GARZA SADA, Nuevo León - Altura, marca y defensa, fueron los factores que caracterizaron al equipo de Chihuahua, mientras que Baja California mostró un baloncesto lleno de explosividad y muy creativo en la final de la categoría Sub 15 Femenil, que se vivió en el Gimnasio del Tec de Monterrey.
Ambas escuadras llegaron al medio tiempo con un marcador de 21-17 favorable a Baja California, que poco a poco iría despegándose en el transcurso del encuentro, aunque éste dio inicio con el marcador a favor de las chihuahuenses.
“Tenemos unos excelentes profesores y un buen equipo”, dijo la capitana Alejandra Arreola. “Siempre después de la practica abrimos con todo. Estuve con algunas molestias, me tuvieron que colocar vendajes, me ‘enteiparon’ pero pudimos salir a jugar el partido”.
La jugadora sufrió un esguince de primer grado, pero fue atendida oportunamente por el staff médico y de fisiatras de la delegación. Al final, resaltó la capitana, valieron la pena el dolor y el sacrificio para poder ubicarse en lo más alto del podio.
Al final parecía que las del equipo de Chihuahua apretaban y estaban cerca de remontar, pero en los tiempos fuera los consejos del profesor Zamudio y el staff técnico sirvieron para ajustar la labor de las jugadoras peninsulares, que con fuerza, inteligencia y sobretodo, calma supieron resolver el encuentro a su favor, inclusive controlando el tiempo en los últimos segundos que marcaba el reloj.

No hay comentarios:
Publicar un comentario