*De once peleadores que vieron acción en el inicio del boxeo de Olimpiada Nacional 2014
MONTERREY, Nuevo León, 15 de mayo de 2015.- Baja California cerró la primera jornada de boxeo con siete victorias, de once peleas que sostuvieron, en Olimpiada Nacional 2015.
En el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, el Estado 29 tuvo un par de victorias en la categoría Juvenil Mayor, en la que el internacional Carlos “Tiburón” Sánchez y Daniel Paniagua alzaron los brazos, ambos en decisión unánime.
El “Tiburón” Sánchez, peleador internacional, hizo gala de su calidad para derrotar al tabasqueño en 64 kilos Jairo Rodríguez, mientras que, Daniel Paniagua hizo lo propio con el quintanarroense Roberto García en +91.
En la categoría Juvenil Menor, Reynaldo Paniagua también lució poderoso y pro la vía de Réferi Suspende Combate (RSC), en el tercer round, se apuntó la contundente victoria sobre el coahuilense Érick Medina en 81 kilos.
En esta misma categoría pero en 75 kilos, Pablo Del Pozo en una pelea bastante cerrada, se impuso por decisión dividida al campechano Francisco Ye, mientras que, José Lozano perdió en decisión dividida ante el hidalguense Sergio Olivo en 69 kilos.
En Infantil Mayor, Baja California festejó los triunfos de Érick Robles en 50 kilos, imponiéndose por RSC en el segundo round al chihuahuense Christian Juárez.
El bajacaliforniano Kevin Moreno también alzó los brazos al liquidar en el primer round al nayarita Antonio Paniagua en 63 kilos, en tanto que, José Adame se despidió de Olimpiada Nacional al perder en decisión unánime ante el neoleonés Miguel Flores en +80.
Y en la categoría Infantil Menor, el Estado 29 sólo tuvo como ganador a Jonathan Osuna, en una decisión unánime sobre el chihuahuense César Ramírez en 66 kilos, mientras que, Jairo Torrecillas perdió en 54 kilos ante el chihuahuense Kevin Aranda y Brian Landeros en 60 ante el tamaulipeco Francisco Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario