MONTERREY, Nuevo León - Con dos triunfos en la categoría Juvenil y Juvenil Mayor, el polo acuático de Baja California, se mantiene invicto en la Olimpiada Nacional 2015.
En la jornada matinal, Baja derrotó a su similar de Hidalgo, en partido disputado dentro del Grupo B, de la categoría Juvenil. El resultado fue un “nocaut” en el tercer período por 16 a 6.
Posteriormente, en la Juvenil Mayor, Baja California derrotaría a Michoacán, también por la regla del “noqueo” por marcador de 17 a 3. El partido se había decidido ya desde el primer período, cuando concluyó con marcador de 6-1.
Ya para el tercer período, la diferencia era clara y los jueces decretaron la conclusión del partido, con triunfo favorable al equipo dirigido por Germán López. “Hemos venido a demostrar y a enseñar que somos una potencia para jugar. En el clasificatorio terminamos segundos, pero nos hacían falta algunos jugadores”, mencionó López. “Ya tenemos ahora el plantel completo y con una gran química”.
El equipo Juvenil irá ante la Ciudad de México este miércoles a las 8 de la mañana, mientras que el equipo Juvenil Mayor se enfrentará a las 2:00 de la tarde a Nuevo León. Ambos partidos son por el liderato de sus respectivos grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario