*En la ronda de eliminatorias, Baja California consiguió este domingo nueve victorias, de diez que sostuvo en la “Sultana del Norte”
MONTERREY, Nuevo León, 17 de mayo de 2015.- Baja California vivió una extraordinaria jornada en el boxeo de Olimpiada Nacional 2015, al ganar nueve de diez combates para mantenerse con el sueño de llegar a las medallas.
Durante la jornada, Baja California obtuvo dos victorias en Infantil Menor, dos en Infantil Mayor, dos en Juvenil Menor, dos en Juvenil Mayor y una en el boxeo femenil, en el Centro Internacional de Negocios de Montererey, ubicado en el Parque La Fundidora.
En la categoría Infantil Menor, André Ayón se apuntó una victoria por decisión dividida ante el chihuahuense Ángel García, en la división de los 48 kilos, mientras que, Samuel Santiago derrotó al tamaulipeco Ángel Tamez en 50 kilos.
En Infantil Mayor, Rubén Aguilar se impuso en decisión dividida al poblano Fernando Rojas en 48 kilos y, Carlos Nájera noqueó en dos rounds al quintanarroense José Acosta en 75 kilos.
En cuanto a la Juvenil Menor, Baja California salió victorioso con José Alvarado en 55 kilos, al vencer en decisión unánime a Pedro Hernández, de Aguascalientes, y Pablo Del Pozo lució poderos en 75 kilos, al despachar en un round a Javier Chan, de Yucatán.
Otros que también alzaron la manos fueron Ángel Beltrán y Jesús Sandoval, quienes se impusieron en decisión dividida al sonorense Ángel Salomón en 69 kilos y al veracruzano Jorge Lara en 81 kilos, respectivamente, ambos en Juvenil Mayor.
Y en el boxeo femenil, Brenda Cervantes también sacó la cara por Baja California, al derrotar en decisión dividida a la tamaulipeca Abigail González, en 54 kilos.
En la jornada de este domingo, el único que se ha quedado en el camino es Jesús Pérez, quien cayó en una decisión divida ante el anfitrión Luis Gallegos, en la división de 64 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario