lunes, 25 de mayo de 2015

TERMINA LA JUNIOR CON EL SUBCAMPEONATO EN BÉISBOL



MONTERREY, Nuevo León - La selección Junior de béisbol de Baja California se quedó con la medalla de plata en la final de la Olimpiada Nacional 2015.
Sinaloa fue el campeón de esta categoría, al ganar por 6 carrera a 4. Cesar Aguilar fue el pitcher ganador, por el bando sinaloense, mientras que Adolfo Ramírez fue el pitcher perdedor.
El salvamento quedó en poder de José Ángel Iñiguez.
Baja California disputó un encuentro que subió de intensidad en el último episodio, con las carreras del empate en los senderos. La novena peninsular intentó recuperarse de un 6-1 adverso y gracias a algunas bases concedidas por descontrol del pitcheo sinaloense, obtuvieron bases con un doblete productor de dos carreras en la parte alta de la novena entrada.
Sinaloa se puso al frente desde el inicio, con un rally de cuatro carreras que le dio ventaja sobre sus "coterráneos" rivales en uno de los clásicos tradicionales de la Región I.
"Jugamos con el corazón y eso es lo que cuenta, luchamos fuerte de eso no queda duda", mencionó Víctor Ruiz, número 33 del equipo de Baja al final del encuentro que tuvo como escenario el campo del Palacio Sultán, donde  también se llevó a cabo el acto protocolario de a premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario