*El internacional jugador, junto a Alonso Romero, ha dado la única medalla de oro a BC en voleibol de playa
MONTERREY, Nuevo León, 14 de mayo de 2015.- Para el mundialista en voleibol de playa, Miguel Sarabia, el éxito de Baja California en Juvenil Menor Varonil, fue el compañerismo que hay en el equipo y la relajación en los momentos críticos del juego.
Miguel Sarabia y Alonso Romero, dieron al Estado 29 la única medalla de oro en voleibol de playa en Olimpiada Nacional 2015, tras imponerse en la final a Tamaulipas por 21-14 y 21-14.
“La clave fue la relajación en momentos críticos y el compañerismo fue importante, la verdad que me siento muy bien, muy feliz con mi equipo, con Eduardo (Murguía)”, dijo Sarabia.
El internacional jugador bajacaliforniano indicó que en Nuevo León se ha jugado un voleibol de playa mucho más fuerte, pero al igual que los rivales, ellos también han elevado su nivel de juego.
En el 2014, Miguel Sarabia y Miguel Verduzco fueron plata en Veracruz 2014, donde cayeron en la final con Colima, al cual esta vez han derrotado en semifinales y en dos sets.
“Ser campeón es diferente, es un mucho trabajo todo el año y ganar es lo mejor”, señaló quien confía en regresar a la Selección Nacional y representar al país en playa, en los eventos de Norceca.
Con ocho meses de trabajo al lado de Miguel Sarabia, Alonso Romero no ocultó su felicidad por ser medallista de oro en su primer año en voleibol de playa en Olimpiada Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario