ESCOBEDO, Nuevo León - Una competencia de gran calidad entre todos los estados que participan ha caracterizado a la esgrima en la Olimpiada Nacional 2015, que tuvo su segundo día de actividades en el Polideportivo Tigres.
“La competencia ha sido muy buena, todos los estados se vienen preparando muy fuerte, nosotros también nos hemos preparado para disputar cada asalto en nuestras diferentes categorías”, describió Maiquel Rodríguez.
El entrenador de Baja California indicó que junto con las disputas en la categoría Juvenil que dio inicio esta semana, también se encuentra la Open, o abierta, en la cual se esperan duelos intensos y se buscará que la delegación pueda conseguir la cima del podio.
“Hay mucho trabajo por hacer y en algunas de las finales que tuvimos ahora, nos han servido para identificar los aspectos en los que tenemos que trabajar, en cuestiones tácticas, de definición al momento clave”, expuso.
“La competencia ha sido buena para nosotros y también en general, hay estados que están haciendo un buen trabajo, muy fuerte, de mucha calidad y hemos trabajado conforme a nuestra planeación”, añadió.
“Tenemos una buena base de talentos de Tijuana, Mexicali y Ensenada, con atletas de experiencia estamos mentalizados para ir por un buen resultado”, remarcó.
Subcampeonas en florete por equipos
Baja California finalizó con la medalla de plata en la categoría Juvenil Superior por Equipos modalidad florete. En la final, la escuadra peninsular integrada por Victoria Meza, Daniela Arrayales y Brisa Montes, se midió a Jalisco.
El marcador fue 45-39.
No hay comentarios:
Publicar un comentario