MONTERREY, Nuevo León, 11 de mayo de 2015.- Luego de ganar su primer juego en Olimpiada Nacional 2015, el jugador Josué Lara destacó que Baja California tiene un equipo para pelear por la medalla de oro en la categoría Sub 17 de basquetbol varonil.
El espigado jugador, de 1.96 metros de estatura, fue de los jugadores importantes en el accionar del partido ante Tamaulipas, a quienes les metió 20 puntos para enfilar al Estado 29 al triunfo en el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey.
“Fue un juego muy cerrado, Tamaulipas es un buen equipo, ataca y se defiende bien pero nosotros pasamos la bola, jugamos en equipo y sacamos el triunfo”, dijo.
Quien porta el número 12 en su jersey, señaló que Baja California aún no ha enseñado todo su arsenal y confía en que el equipo vaya hacia arriba en su trabajo en la duela.
“Podemos dar más todavía, podemos ganarles a todos, tenemos para más, somos un buen equipo, estamos aquí para ganar, puro ganar.
“Este equipo está para ganar medalla de oro, tenemos muy buena defensa, muy buen ataque, podemos ser campeones”, señaló el internacional jugador bajacaliforniano.
Josué Lara recordó que el primer juego se les fue ante Puebla, luego de tener una ventaja de diez puntos en el tercer periodo, donde un solo jugador les hizo el daño en el final del partido por falta de concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario