*El talento de Baja California, la máxima figura infantil y sólida promesa en clavados para México
MONTERREY, Nuevo León, 03 de mayo de 2015.- A sus 13 de edad, el bajacaliforniano Randall Williars ya suma en sus vitrinas 22 medallas de oro en clavados en Olimpiada Nacional.
Randall Williars, que en un principio busco destacar en natación, encontró en clavados el deporte que lo ha encumbrado a nivel nacional, desde sus ocho años de edad.
En la edición 20 de Olimpiada Nacional, el rosaritense conquistó cuatro metales dorado, para igualar su resultado del 2014 en Veracruz.
“Estoy muy contento con los resultados que obtuve, fue una linda competencia, me sentí muy cómodo, todavía pude mejorar más pero siento que hice un buen trabajo para seguir adelante”, dijo.
Randall, quien lucía cuatro medallas de oro y dos plata en su pecho, destacó que el plan era ganar los seis metales dorados, aun así se va contento y feliz por ser el mejor en el Grupo C en Infantil Mayor.
“El plan era llevarme los seis oros, no se pudo ni modo, de todas maneras tengo cuatro oros y dos platas, siento que lo más importante aquí no son las medallas sino que disfrutes tu competencia y que uno se sienta a gusto con lo que hace”, señaló.
Quien ahora se encuentra concentrado en la capital del país, debutó en el programa de Olimpiada Nacional en el 2010, en Guadalajara, Jalisco, donde se fue en blanco en la búsqueda de oro.
El talento bajacaliforniano regreso a Veracruz 2011 para ganar sus primeros tres metales dorados: en Guanajuato 2012 ganó cinco oros, siendo Baja California 2013 la de mayor éxito con seis oros.
Luego de esa hazaña en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, Randall ha acaparado cuatro oros y dos plasta en Veracruz 2014 y Nuevo León 2015.

No hay comentarios:
Publicar un comentario