*La bajacaliforniana Adelina Quiñones ganó tres medallas de oro y una de bronce en ON 2015 en Nuevo León
MONTERREY, Nuevo León, 12 de mayo de 2015.- Al concluir el bádminton en Olimpiada Nacional 2015, la bajacaliforniana Adelina Quiñones se ha consagrado como la reina de la categoría Sub 15 con tres medallas de oro y un bronce.
Adelina Quiñones, la máxima medallista de oro de Baja California en Olimpiada Nacional con siete metales dorados en total, ha sido fundamental en el resultado histórico para el Estado 29.
“Se siente muy bien ser la campeona, te das cuenta que todo el trabajo que haces todo el año, todo el esfuerzo, vale la pena y te dan ganas de seguir adelante”, comentó la jugadora Sub 15.
En Nuevo León 2015, la bajacaliforniana se ha apoderado de tres de los cuatro oros posibles en su categoría, siendo campeona en Equipo, Single y Doble Femenil; únicamente, el bronce fue en Dobles Mixtos.
El talento de Baja California, de talla internacional, destacó que llegó bastante concentrada a Nuevo León, donde dejo todo en la cancha para lograr el objetivo del título en la edición 20 de Olimpiada Nacional.
Hace un año, Adelina fue medalla de plata en Single, al caer en la final con su amiga Yaquelin Duarte, con quien también se llevó el oro en Doble Femenil en Puebla.
Luego de aquella primera medalla de oro que ganó en la Olimpiada Nacional 2012, Adelina se ha convertido en el máximo referente del bádminton de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario