martes, 26 de mayo de 2015

TIENE EDWIN SU RECOMPENSA EN TAE KWON DO

*El bajacaliforniano Edwin Aboyte da el primer metal dorado a BC en tae kwon do


MONTERREY, Nuevo León, 25 de mayo de 2015.- Luego del trabajo de entrenamiento de todo un año, mañana y tarde, el pequeño Edwin Aboyte ha obtenido su recompensa en Olimpiada Nacional 2015.
Y es que el alumno de André Yamaguti, este lunes se bañó en oro en el inicio del tae kwon do en Olimpiada Nacional, en la categoría Infantil Mayor Forma Individual con 6.20 puntos.
“Me siento muy bien, estoy contento, me prepare muy bien para esto”, dijo el talento de 13 años de edad de Baja California.
Edwin recordó todos esos sacrificios de acudir a los entrenamientos, donde aprovechó cada uno de ellos para perfeccionar las formas.
“Estoy muy orgullo por ser ´Baja´, me sentí muy contento cuando vi el resultado”, señaló quien tuvo que superar los nervios en el inicio de la competencia.
Hace un año, en su primera Olimpiada Nacional no corrió con mucha fortuna, pero ahora la historia ha sido diferente y es el campeón nacional.
“Trabaje mucho para esto y aquí estoy”, comentó el primer medallista de oro en tae kwon do de Olimpiada Nacional para Baja California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario