lunes, 25 de mayo de 2015

QUIERE RUGIR EN JUEGOS PANAMERICANOS

*La bajacaliforniana Kristyn Juárez fue la reina en los 51 kilos y dejó grata impresión a Federación Mexicana de Boxeo


MONTERREY, Nuevo León, 24 de mayo de 2015.- Con el sueño de hacer el equipo de México, para Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Kristyn Juárez García llegó con la meta de ganar el oro y así lo hizo en Olimpiada Nacional 2015.
La popular “Panterita”, de 18 años de edad, mostró su calidad en el boxeo femenil y en la división de los 51 kilos se consagró en su primera Olimpiada Nacional, siendo el primer metal dorado de la “Armada Azul”.
“Es mi primera Olimpiada Nacional, me siento muy orgullosa de dar el oro a Baja California, me gustó la Olimpiada, quiero regresar el próximo año para ganar otra medalla de oro”, dijo.
Kristyn Juárez no ocultó su alegría por presumir en su pecho el metal dorado, aunque en el camino se encontró rivales fuertes que le exigieron que sacar todos sus recursos boxísticos.
“Desde el principio todas las rivales fueron muy fuertes, ninguna fue fácil, en cada una de las peleas lo hacía como si fuera una final y seguí adelante en todas las peleas hasta ganar el oro”, señaló.
Quien llegó al boxeo a los 5 años y tres años después tuvo su primer torneo, como la número de México, ahora sueña con integrar el equipo azteca que buscará los boletos a Toronto 2015.
“La meta mía era ganar para ir a clasificarme para los Juegos Panamericanos (de Toronto), yo quiero a esos juegos, me gustaría pelear con otros países, sería mi primer evento internacional”, comentó.
La “Panterita” en su primer año con el equipo de Baja California, destacó el gran ambiente que se vive con la llamada “Máquina de Perros”, donde todos son grandes amigos.
“Al principio me sentí muy nerviosa con el equipo de Baja California, no hablaba mucho con ellos porque era la primera vez, al tiempo conocí a los muchachos, me gusto como son, el ambiente, nos divertimos, cuando es tiempo de entrenar estamos serios”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario